Utilidades Aplicaciones

varias utilidades web

I Check Movies: Crear un registro virtual de las películas que has visto

un lugar donde podrás construir tu propio catalogo cinematográfico, con las peliculas que has visto durante toda tu vida.


I Check Movies es gratis y simple de usar. Sólo necesitas crear una cuenta de usuario, e ir seleccionando de sus listados aquellas películas que ya viste. Tienen un enorme catalogo, así que no te será difícil encontrarlas.


Pero no creas que obtendrás sólo una lista con nombres, ya que cada pelicula va acompañada con información, críticas, fotos y hasta videos.

Enlace: I Check Movies


Crear un montaje de tu rostro en el cuerpo de otro.

Creando un montaje con tu rostro en el cuerpo de algun superhéroe , tu actor favorito o de quien quieras.
Lo bueno es que es bastante fácil de hacer, ya que sólo necesitas subir una foto donde sea vea tu cara directamente, y luego ajustarla a la figura para ir convirtiéndola.





Cuando termines, podrás guardar tu super montaje en tu computadora, o publicarla directamente en
Internet, aprovechando de mostrarte en redes sociales como Facebook y MySpace.
 
Enlace:  writeonit
 
Añadir locos efectos a tus imágenes con PiZap
 
gracias a la aplicación PiZap, que te permitirá agregar los efectos más locos a cualquier foto, directamente desde Internet.
Con PiZap no necesitas descargar nada ni registrarte, sólo tener creatividad y utilizar su muy sencilla plataforma, en donde podrás trabajar con cualquier foto que tengas almacenada en tu computadora, o aprovechar de tomar una con la webcam.
 
 

Así, y utilizando una serie de divertidas herramientas, podrás ir añadiendo bizarros efectos y objetos, además de textos. Si no te gusta alguna parte, siempre puedes recortarla, ya que también funciona como editor.


Cuando termines, puedes guardar los resultados en tu computadora, para luego demostrarles a todos, que tus fotos son cualquier cosa menos aburridas.

Enlace: PiZap

Esconder un archivo dentro de una imagen con JPG FileBinder


un programa que transforma cualquier tipo de archivo comprimido en una imagen, de la que nadie sospechará.

Una vez que el destinatario la vea, y a sabiendas de su truco, podrá extraer el archivo con sólo abrir la imagen Jpg. Gratuito, JPG FileBinder funciona de manera simple, y es una herramienta importante para los que valoran la seguridad.
Enlace: JPG FileBinder

Miles de afiches de película en Movie Posters Archive

Existen muchos posters memorables, y si eres de los que les gusta el séptimo arte te invitamos a visitar Movie Posters Archive, un sitio dedicado a los afiches de película, sin importar lo antiguas o nuevas que sean.


En Movie Posters Archive encontrarás una impresionante colección de posters de cine, con miles para elegir, y que podrás descargar de forma completamente gratuita en excelente resolución. Los afiches están organizados de tal forma que será fácil hallar el que quieres.

Ya sea a través de su buscador, índice alfabeto o por año, llegarás fácilmente al correspondiente a tu película favorita, y en el camino conocerás otros que tal vez puedan gustarte, llevándote a ver más peliculas. Ideal para fanáticos del cine.

Enlace: Movie Posters Archive


MAS UTILIDADES:

Aplicaciones para tu facebook.
Para probarte virtualmente los tatuajes.
amaztype – un original buscador de libros,
música y dvds en Amazon.
Portadas de revista con tu fotografía .
Nuestro nombre a lo 2.0
Algunas aplicaciones divertidas.
10 aplicaciones online para fotografias
Como insertar Meta tags en tu web.
Traductor Google para tu web o blog.
Como subir videos a blogger.
Información y Estadisticas de tu Blog.
Generador de Textos y Comentarios en Flash.
Gana dinero con tus imagenes !
 Programas y utilidades online varias .
Varios videos youtube en uno solo.
Editores fotograficos online.
100 plantillas modernas blogger gratis !





Popular