editores fotograficos online




SplashUp, un sencillo clon gratuito de Photoshop y online!


Interesante herramienta para la edición de fotos que aunque sin la infinidad de utilidades de Photoshop nos permite manejar una amplia variedad de funciones.
SplashUp es un buen editor online de imágenes gratuito, de fácil manejo y a disposición de cualquier interesado.

enlace:  SplashUp

Crear tarjetas con onda con WriteonIt Card


Se te pasó el cumpleaños de tu mejor amigo, y estás tratando de saludarlo con onda, para que se le quite el enojo de que olvidaste tan importante fecha. Para eso, no hay mejor que probar con una tarjeta.


Pero no creas que cualquier tarjeta te servirá, sino que lo ideal será probar con una divertida que le haga olvidar tu mala memoria. Para ello está WriteOnIt Card, un lugar para armar las postales más locas.

Con más de treinta modelos para elegir, WriteOnIt Card te permite componer las mejores tarjetas sin mucho esfuerzo. Sólo escoge la que más te gusta, añade el texto que quieras, y en segundos verás el resultado. Puedes escoger entre postales para cualquier persona u ocasión.

Tienes varias opciones a la hora de hacerlas llegar al destinatario: Correo electrónico, redes sociales, o simplemente descargarla a tu computadora, y entregarla personalmente. Seguro que con estas tarjetas cualquiera quedará contento.

enlace:  WriteonIt Card


0 Responses So Far: