Utilidades Aplicaciones

varios videos youtube en uno solo



Insertar una lista de reproducción de Youtube en un solo reproductor

Para poder ver varios videos de YouTube en un solo reproductor primero debemos crear una lista de reproducción, debes ingresar en tu cuenta y entrar en el video de la Primera parte de la película o secuencia.

Luego bajo el video, haces clic en "Guardar en" y luego al final de la lista haces clic en "Crear una lista de reproducción nueva" y eliges un nombre para tu lista. La parte 1 quedará guardado automáticamente.



Luego vas a la parte 2 y haces el mismo paso, solo que esta vez luego de Guardar en, eliges el nombre de tu lista ya creada. Así sigues con las siguientes partes, es importante hacerlo en orden, ya que si pones la parte 3 antes de la 2, la reproducción quedará desordenada.

Cuando termines tu lista, vamos a crear el Reproductor. Para eso vamos al siguiente Enlace: http://www.youtube.com/custom_player

Eliges un nombre y descripción para tu reproductor, el color, y el estilo... yo generalmente elijo el primero para que el reproductor quede mas "limpio" para poder ver mejor la secuencia...

Más abajo en "Contenido" eliges tu lista de reproducción y haces clic en el botón "Seleccionar", cuando este todo listo, clic en Generar código. (También puedes elegir mostrar tus favoritos o los videos subidos por ti).

Para cambiar el tamaño del reproductor: Width="416" Este numero representa el Ancho del reproductor, lo cambias en las 2 partes que aparece en el código.

Height="337" Este es el Alto del reproductor, también cambias los 2 height del código.

AutoPlay en un video de Youtube

Para agregar autoplay (reproducción automatica) a un video de Youtube insertado en tu web, debes agregar &autoplay=1 al final del enlace del video (despues del = ) en la etiqueta <embed>, como en el siguiente ejemplo:

<object height="337" width="416"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFNLTEn
TmbFWLl9DA_cs4LQI2M_RWjhKxNM="><embed src="http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFNLTEn
TmbFWLl9DA_cs4LQI2M_RWjhKxNM=
&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" height="337" width="416"></embed></object>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular