Utilidades Aplicaciones

ritmos musicales online gratis

Caja de ritmos online para crear beats

ritmos musicales online
Lo cierto es que no deja de ser muy práctico y útil que puedas recurrir a uno de estos sitios web para divertirte un rato desde cualquier sitio, y si de paso puedes obtener como audio lo que hayas improvisado, mucho mejor. 
Esta caja de ritmos online es adictiva, completa y divertida. Apoyándose en el estándar web HTML 5, este instrumento en la nube aporta cinco kits de batería, un secuenciador característico de 16 pasos y la posibilidad de obtener una descarga WAV de los patrones que desarrolles -cuentas con dos memorias online para éstos. 
El panel y los controles de HTML 5 Drum Machine realizan una alegoría más que notoria a cajas de ritmos clásicas, según el kit de sonidos que elijas en cada momento -pon tú los nombres y no te equivocarás. 
Nos encanta asistir al desarrollo y lanzamiento de esta clase de recursos, seguro que tanto como a ti. Imagina su potencial para divulgar la creación musical con tecnología ante miles de personas que nunca han visto y muchos menos, manejado uno de estos sistemas.

  Accede a  HTML5 Drum Machine ritmos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular