Utilidades Aplicaciones

Trucos y aplicaciones para facebook.

Top Secret: Descubre secretos de tus amigos en Facebook.

Top Secret es una aplicación la cual en forma de adivinanza y aleatoria te dice algunos secretos de tus amigos. Suele ser divertido ya que si bien son inventados muchas veces pueden atiarle a cosas que tus amigos saben o esos grandes secretos que cada uno tenemos.

Para usar la aplicación primero deber entrar a ella en este link. Y después poner el nombre de la persona y pulsar aceptar.
Aplicación divertida, no lo olvides.



Como poner una encuesta en facebook?

Debes en cuanto te dan ganas de poner una encuesta en facebook? como cual es tu actor favorito o tu libro favorito lo que sea lo puedes poner en facebook o metroflog o twitter lo que sea, solo tienes que crearlo en otra pagina y para eso te traemos este video tutorial de xat.com  el siguiente video podras ver lo sencillo que es, no tiene mucha dificultad asi que seguro te sera muy facil .





Fishbowl : Aplicación de facebook para Windows y escritorio.

Nadie puede negar el éxito de facebook, y cada vez es mas importante. Se dice que muchos usuarios la mayoría del tiempo que están en Internet es en facebook. Es por esto que es muy importante tener una aplicación de escritorio para poder ver nuestro facebook y sea para Windows para no tener que estar entrando cada vez a facebook.


Como podemos ver el programa tiene un aspecto limpio de las noticias de nuestro perfil en Facebook, sin cosas de anuncios en la barra lateral.

Algo grandioso es que podemos ver muy comadamente las fotos del facebook, aprovechando las ventajas de ser una aplicación de escritorio. Incluso podemos guardarlas y retocarlas con un solo click en nuestra computadora.

Fishbowl es una aplicación gratuita para Windows, que funciona sobre Silverlight.


¿Como saber Quien te elimino/borro de facebook? – Facebook Friends Checker

Facebook Friends Checker, es un script donde puedes ver mediante un hackeo quien te ha eliminado de facebook por que ya no le caes bien, no eres suficientemente atractiva o atractivo o simplemente eres un fastidioso y te la pasas haciendo test y publicandolo en el timeline de tu cuenta de facebook.



Lo que hace la aplicación es verififcar en un tiempo determinado tus amigos y sus contactos, si alguien de ellos te ha eliminado te lo notificara automaticamente. No es nada del otro mundo pero algo es algo y pues si nos ahorrar trabajo mucho mejor.

Se dice que la aplicación o Script no es del todo legal ya que hace muchas peticiones a nuestra cuenta. Por lo que bajo tu responsabilidad la usas, recomendada? pues solo pocas veces.

Descargar el script:  http://userscripts.org/scripts/show/40027


Picnik es un editor online de fotos.



Si han usado Flickr, conocen Picnik. Básicamente, es un editor online de fotos que nos permite retocarlas, cortarlas, añadir efectos, y otras cosas más, rápidamente. Y lo mejor de todo, es que esta aplicación de Facebook puede editar las fotos que ya tenemos ahí, así que si están utilizando esta red social como álbum de fotos, Picnik tiene que estar en tu arsenal.

enlace: Picnik


Integrar el excelente servicio musical de Last.fm a Facebook.



Con esta aplicación, podremos integrar el excelente servicio musical de Last.fm a Facebook, lo que significa que podremos ver los grupos favoritos de muchos de nuestros contactos. Y dado a que tengo más contactos en Facebook que en Last.FM (y una enorme flojera de buscarlos en este otro servicio), resulta una genial manera de poder escuchar los playlists de amigos.

enlace: Last.fm


DALE FORMATO A TUS NOTAS

Ponele, negrita, subrayado, cursiva, fotos, links, con estos simples códigos:
http://facebook.com/notes_cheatsheet.php

EVITÁ QUE TE LLEGUEN MAILS DE FACEBOOK

Se hace seleccionando las notificaciones que querés que te envien a tu correo. Es común que muchos se cansen de recibir un mail por cada cosa que hacen o evento de sus amigos así que aquí está la solución que no muchos conocen.
~> Tenés que ir a Configuración de la Cuenta - Notificaciones y desactivar la que quieras https://register.facebook.com/editaccount.php?notifications

BLOQUEAR SOLICITUDES DE APLICACIONES

Sirve para no te lleguen más solicitudes de aplicaciones molestas. Aparece ABAJO DE CADA SOLICITUD a la izquierda en subrayado.
Esto evitará que en el futuro te lleguen nuevas de esta aplicación en particular pero la podés seguir viendo en los perfiles de tus amigos. La opcion igualmente se puede volver a atras si te arrepentis en: http://facebook.com/privacy/?view=platform

EVITAR INVITAR A 20 AMIGOS PARA USAR UNA APLICACIÓN

Es una situación de la que muchos se quejan puesto que no observan que SIEMPRE hay un botón "SKIP" o "CANCELAR" o "SALTAR" y con eso obviamos esas molestas invitaciones forzosas para usar cualquier aplicación.

ELEGÍ QUIÉN PUEDE VER TU PERFIL Y LAS COSAS QUE HACÉS o "Configuración de Privacidad".

Entrá en http://facebook.com/privacy/ y allí observarás 5 opciones:
a) PERFIL: quién puede ver tu perfil e información personal.
b) BÚSQUEDA: quién puede encontrarte y cómo puedes ser contactado.
c) NOTICIAS Y MURO: Controla qué historias tuyas se publican en tu perfil y las noticias de tus amigos.
d) APLICACIONES: qué información está disponible para las aplicaciones que usás en Facebook.
e) BLOQUEAR PERSONA: Si bloqueas a alguien, no podrá encontrarte en el buscador de Facebook, ver tu perfil ni interactuar contigo a través de los canales de Facebook (como el muro, los toques, etc.).

PONÉ TU NOMBRE REAL:

Es algo distintivo de Facebook y se recomienda no abreviar y colocar los apellidos. Se pueden poner todos los nombres que tengas porque igualmente se elige cuántos mostrar ahí mismo. Ello y otras opciones en http://facebook.com/editaccount.php? TIP: es conveniente colocar el Apellido para utilizar facebook para encontrar o que te encuentren parientes (esto es muy usado en Facebook) TIP: también hay que tener en cuenta que si utilizamos ACENTOS en algunas aplicaciones en inglés puede haber problemas al momento de mostrar tu nombre. NOTA: Observen que algunos colocan el nombre en el lugar del apellido y viceversa, avisar y corregir por favor. NOTA: Tené cuidado puesto que si cambiás muchas veces de nombre se desactiva automáticamente tu cuenta.

COLOCÁ UNA FOTO DE PERFIL:

Parece algo muy básico pero es importante para que tus amigos te reconozcan. No necesariamente tiene que ser una foto de tu cara sino que puede ser algo que te represente (club, lugar, logo, etc.). Para esto entrar en http://facebook.com/editpicture.php TIP: Luego de subir tu foto, abajo de "cargar foto" dice "Versión miniatura" esta es la versión de tu imagen que verán todos en el sitio. Aquí tenés que arrastrar con el mouse para ubicar tu cara o lo que quieras en el centro.

FOTO DE PERFIL MÁS GRANDE:

Para tener una imagen de mayor tamaño tenés que elegir una de forma vertical (angosta y larga). La resolución óptima es de 200 píxeles de Ancho por 600 píxeles de Alto.

UNIRSE A LA RED ARGENTINA

Para seleccionar la misma tenes que ir a https://register.facebook.com/editaccount.php?networks. Suele pasar que queda configurada la siguiente (San Juan, PR) o simplemente ninguna.

ELIMINAR UNA SOLICITUD DE AMISTAD ENVIADA POR ERROR O PORQUE TE ARREPENTISTE

Te vas a http://www.facebook.com/privacy/ o, lo que es lo mismo, en el menú superior derecho te vas a "Configuración", luego a "Configuración de Privacidad". Ahí tenés que escribir el nombre completo de la persona en el campo "Bloquear persona". Luego búscala y bloquéala. Así no le aparecerá tu solicitud de amistad, ya que al bloquear una persona se elimina todo vínculo con ella. Si querés que esta persona vuelva a encontrarte o tener contacto con ella, vuelves a la "Lista de bloqueados" y la quitas presionando en eliminar (pero ya no le aparecerá tu solicitud, porque fue bloqueada anteriormente). Esto no funciona para los mensajes enviados, ya que quedan de todas formas guardados en la bandeja de entrada de la persona.

GENTE QUE TAL VEZ CONOZCAS:

Es un sistema que busca entre tu propia lista de amigos en común, que viven en tu misma ciudad, grupos, etc. Es muy eficiente. Lo encontrás en http://facebook.com/findfriends.php?expand=pymk

BÚSQUEDA AVANZADA DE PERSONAS:

Por sexo, edad, estado civil, intereses, etc., desde esta dirección http://facebook.com/b.php Tip: esta aplicación es bastante útil también http://facebook.com/apps/application.php?id=2370484070

SELECCIONÁ TU SEXO:

A fin de evitar algunos errores gramáticales en los pronombres (amigos/as) de los mensajes al intercambiar información con otros usuarios.

BUSCAR O CREAR TUS PROPIOS GRUPOS:

En http://facebook.com/groups.php?ref=sb es una interesante manera de conocer gente con tus mismos intereses e ideas!. Estos pueden ser abiertos, secretos o restringidos a las personas que invites o te soliciten para unirse.
TIP: Para encontrar grupos por categorías tenés que ir a http://facebook.com/s.php?k=200000010&c1=4

ELIMINAR UN GRUPO:

Siendo administrador, obviamente, tenés que eliminar a todos los miembros y después abandonarlo. Se hace desde "Editar miembros" abajo de la foto de perfil del grupo.

EXPLORAR PÁGINAS:

Desde organizaciones hasta artistas, productos o servicios, lugares o personajes políticos. Podés hacerte seguidor o fan de ellos desde ahí y estar en contacto con los miembros.
http://facebook.com/pages/

CREAR UNA PÁGINA (HAZTE FAN)

Tenés que ir a http://facebook.com/pages/create.php

IGNORAR TODAS LAS SOLICITUDES DE UN AMIGO:

Es muy útil para olvidarse de los amigos que son de enviar muchas solicitudes. Se ubica ABAJO, también, de la solicitud, a la derecha en subrayado.

BUSCÁ APLICACIONES POR CATEGORÍAS:

No esperes que te inviten o manden algo para agregar aplicaciones que te gusten. Para eso tenés que ir a http://www.facebook.com/applications/

EDITAR O BORRAR APLICACIONES:

Desde esta dirección http://facebook.com/editapps.php se pueden elegir las diferentes opciones de visualización y borrar aplicaciones que desees.

CREÁ TU PROPIA APLICACIÓN PARA ENVIAR REGALOS

Ello se hace agregando la siguiente aplicación http://apps.new.facebook.com/giftcreator podés usarla para enviar cosas regionales, lo que no encuentres o algo que puedas mejorar en Facebook.

CREÁ TU PROPIO TEST O QUIZ

Sólo tenés que agregar alguna de estas aplicaciones y armar el tuyo.

Make a Quiz! http://www.facebook.com/apps/application.php?id=8525382561
iAsk (Quiz Survey Test Creator) http://www.facebook.com/apps/application.php?id=23947725648
Quiz Monster http://www.facebook.com/apps/application.php?id=7635383700

Para que Tus Amigos NO VEAN tu Lista de Amigos

1) Ir a Privacidad - Perfil ~> http://facebook.com/privacy/?view=profile

2) En "Amigos" selecciono "Personalizar" y en el recuadro "EXCEPTO ESTAS PERSONAS" elijo la lista de personas que no quiero que vean a mis otros amigos.

Obviamente, ANTES tenés que hacer una lista con todos tus amigos. Esas listas se crean en http://facebook.com/friends/ abajo a la izquierda. (estas se utilizan para organizar a tus amigos, a ellos no los notifican ni nada que los tenes en una u otra lista, podes tener en varias listas a la misma persona, etc.)

Podés verificarlo si te resultó en http://www.facebook.com/privacy/?view=profile En el recuadro que dice: "Ver cómo un amigo ve tu perfil" ahi pones el nombre de alguno de los tuyos y no tendrias q ver tu lista de amigos.

MIRÁ TU AGENDA TELEFÓNICA: está ordenada alfabéticamente, obviamente, con los teléfonos de tus amigos. Se accede en http://www.facebook.com/mobile/?phonebook
NOTA: si sos de l@s que acepta a todos, recomiendo no poner el telefono celular en el Face.

CONSULTÁ EL CENTRO DE AYUDA DE FACEBOOK

En http://facebook.com/help.php Han traducido gran cantidad de las respuestas en español y están divididas por categorías y podés dejar tu pregunta.

FACEBOOK DESDE TU CELULAR

Navegá por Facebook desde tu teléfono, optimizado para tu dispositivo móvil.
m.facebook.com desde el navegador de Internet de tu teléfono.
Más info en https://register.facebook.com/mobile/?web

MÁXIMO DE AMIGOS

Para todos los que preguntan, el número permitido es de 5.000 amigos. Para las personas muy populares, lo conveniente es crearse un Grupo o una Página, puesto que éstos no tienen límite de miembros.

INFORMAR (DENUNCIAR) GRUPO

Es una opción poco conocida porque se encuentra algo "escondida". Está ubicada abajo a la izquierda de cada página de grupo.
Las causales permitidas son:
-Nudismo o pornografía - Ataque a una persona o grupo
-Consumo de drogas - Violencia - Publicidad/Spam
-Violar derechos de Autor
Además se requiere un comentario adicional.
TIP: esta denuncia es SECRETA o CONFIDENCIAL puesto que nadie se enterará como así tampoco te informarán si el grupo fue eliminado.


ENTRAR A FACEBOOK DESDE TU CELULAR (wap)

Debes escribir en tu celular: http://m.facebook.com
Si tenés un iPhone entrá desde: http://iphone.facebook.com

► RSS DE TUS EVENTOS (Notificaciones)

Para usuarios de BlogLines, Netvibes o Google Reader, etc., muchas veces pasan cosas en tus eventos de Facebook que si no entras habitualmente a verlo no te enteresa y quizá sería interesante saberlo en su momento y no 2 meses más tarde cuando por curiosidad entres. Ir a http://facebook.com/notifications.php y abajo a la derecha click en "Subscribirse a notificaciones - Tus notificaciones"

MIRÁ TODAS LAS INVITACIONES QUE ENVIASTE Y ENTERATE DE QUIÉN SE UNIÓ A FACEBOOK

Desde acá: http://www.facebook.com/invite_history.php


tags : trucos facebook, aplicaciones facebook, todo para facebook, ayuda facebook, agregar amigos a facebook, eliminar amigos en facebook, enviar invitaciones de facebook, facebook para celular, denunciar facebook, agregar grupos facebook, agregar videos en facebook, agregar fotos en facebook, enviar invitaciones en facebook, trucos facebook, trucos de juegos facebook, hakear facebook, ver lista de amigos facebook, ver fotos facebook, ver perfil facebook, videos en facebook, eliminar amigos de facebook, quien mira mi facebook, ver fotos de otros en facebook, agregar enlaces a facebook, agregar imagenes a facebook, agregar notas a facebook, todo facebook, todo trucos facebook, imagenes para facebook, facebook de otros.

Popular