algunas aplicaciones divertidas.



tatmash, una web que permite probarnos tatuajes desde la web para ver el resultado antes de pedirlos. Tendremos que elegir el tatoo y subir una foto de la parte del cuerpo donde queremos verlo durante el resto de nuestras vidas. El editor de imagen incorporado intentará hacer el montaje lo mejor posible para que parezca completamente natural.


Por supuesto podes subir más diseños de tatuajes. De hecho la web tiene bastantes ingredientes para ser una red social de diseñadores de este tipo.
tenes miles de diseños que los podes ajustar a tu medida.
http://www.tatmash.com/


amaztype – un original buscador de libros, música y dvds en Amazon.



Cuando los genios se aburren, nacen cosas como amaztype… Se trata de un buscador de contenido en Amazon que entrega el resultado de una forma extremadamente original, mostrando las portadas de los libros, discos o DVDs formando figuras que representan la palabra buscada.


Aunque no es muy práctico, no deja de ser interesante lo que ocurre cuando se mezcla tecnología, ingenio y tiempo libre.
amaztype
 
 
Portadas de revista con tu fotografía
 
 


emezeta nos crea portadas de las revistas más famosas del mundo con la fotografía que le indiquemos, generando efectos tan interesantes como los mostrados en la imagen inferior.

emezeta
 
 
nuestro nombre a lo 2.0


Muchas de las aplicaciones web de los últimos años se caracterizan por logomarcas elegantes, diseños redondeados, colores pastel y otros elementos gráficos que le dan cierto carisma a lo que llamamos web 2.0.

web2.0write.com es una aplicación que usa letras de famosos sitios web para componer la palabra que desees, al estilo recorta pega de los clásicos collage.

Una  forma entretenida de empezar la mañana con una imagen doscerizada de nuestro nombre.