Utilidades Aplicaciones

todo tipo de utilidades online 2






XOPIE es un servicio de tiendas virtual en español que te permite crear una tienda y vender tus productos sin necesidad de conocimientos técnicos, alojamiento o dominio propio. Sólo necesitas ganas de vender!.


Toda persona mayor de 18 años puede crear una tienda virtual Xopie sin necesidad de ningún tipo de conocimiento técnico. No hay restricción en cuanto países, pero es necesario entender el español ya que actualmente este servicio no está disponible en más idiomas.


no necesitas ningún conocimiento técnico ya que Xopie es intuitivo y fácil de utilizar. Además tendrás diferentes tipos de ayudas para guiarte en todo aquello que tengas que hacer.
Xopie te ofrece preconfiguradas distintas formas de pago (tranferencia, contra reembolso, tarjeta, PayPal...). Si quieres tener pago por tarjeta, deberás hablar con tu banco primero para solicitar un TPV virtual que después podrás facilmente configurar para tu tienda.






En COMO LO HAGO, uno de los objetivos principales es la enseñanza, a través de tutoriales, de las más diversas cosas que una persona pueda necesitar saber. Y tal como les gusta generar el contenido, también nos gusta compartirlo.

El contenido presentado en CLH es generado en un 100% por su equipo. A pesar de que en algunas ocasiones se tomen ideas como inspiración, se aplica una metodología que implica una investigación a fondo de cada tema, para su posterior desarrollo, pruebas, documentación y publicación.

En base a lo mismo, todos los artículos publicados presentan el original e irrefutable sello de garantía de CLH






En IN20YEARS podemos subiendo una foto actual, ver como supuestamente seremos dentro de veinte años, asi nos podremos hacer una idea de como será nuestro rostro en el futuro.






EMPLEOIN es un potente buscador de ofertas de empleo, una gran herramienta para estos momentos en los que el paro es una de las grandes preocupaciones de nuestra sociedad. La utilización del buscador es muy sencilla y tiene una gran base de datos que saca de las webs que ofrecen trabajos







LOONAPIX es un servicio de edición de fotos en línea gratuito. Puedes hacer fotos divertidas usando los efectos de LoonaPic o insertar tu cara desde una foto en las varias plantillas, agregar un marco o solo ajustarla. En otras palabras, te ayudan a hacer tu foto divertida y única, puedes agregar marcos a las fotos, crear calendarios y otros efectos variados, ademas la web esta en ESPAÑOL.
¿Cómo funciona?
Solo se trata de seguir los 3 pasos siguientes para hacer tus fotos divertidas:


1) Selecciona el servicio.
2) Carga la foto al sitio web.
3) Selecciona el efecto deseado y haz luego click en "guardar" al finalizar.
Una vez que la foto haya sido realizada, puedes agregarla a la Galería, enviar la foto a tus amigos o cargarla a tu computadora desde el sitio web.






En BEEMP3 puedes descargarte tus canciones favoritas de manera rapida y gratuita, tan solo debes poner el nombre de la canción o del grupo en su potente buscador y en pocos segundos te dará los resultados deseados, luego puedes escuchar la canción si lo deseas o descargartela a tu PC, asi de rapido y facil.






En BITSTRIPS puedes diseñar tus propias tiras comicas de manera muy sencilla e intuitiva, la web posee gran cantidad de herramientas para ayudarte y muchas plantillas que te pueden servir de referencia







TRUEKALO es totalmente GRATIS.


No cuesta absolutamente nada por INSERTAR ni LISTAR tus artículos y tampoco tenemos previsto cobrar en el futuro.


Usando los servicios básicos de correos, podéis llegar a enviar paquetes por muy poco dinero (2-3€), aunque si lo deseas, podrás buscar objetos CERCANOS a tu vivienda y así evitar enviar tus artículos por correo.


¿Como encuentro truekes?





No has de preocuparte de nada, truekalo.com trabaja por ti.


Con este sistema, podrás instantaneamente ver cientos de objetos que puedes truekar por el tuyo.


No malgastes tiempo buscando "potenciales truekes ", te sugieren directamente los que mas posibilidades tienen para ti.


¿Como me pongo en contacto para truekar un objeto?





El contacto con otros usuarios para efectuar un trueke es muy sencillo.


Una vez formalizado un trueke entre 2 usuarios, se enviaran respectivamente 2 correos con la información de contacto pertinente entre ambos, a fin de que puedan realizar el trueke de sus artículos


¿Como enviar los pedidos de trueke?





Envialos por correo directamente a su destinatario. O bien ponte en contacto con el interesado y llegar a un acuerdo.




¿Y si el trueke es defectuoso?





Obviamente, la web no puede hacer nada ante engaños, solo cuentan con la BUENA FÉ de los usuarios, aun así, dispondremos una zona especial para que podáis "QUEJAROS" de un usuario que os ha engañado. así como puntuaros entre vosotros






En FULLFREEGAMEDOWNLOAD podemos descargar grandes clasicos de los juegos de forma totalmente gratuita, estos juegos actualmente son de licencia freeware, ya que los derechos de autor caducaron. La selección de juegos de esta web es realmente buena y nos hara pasar grandes ratos de diversión.







En FLIXTIME puedes crear tus propios videos personalizados en tres sencillos pasos, tan solo debes subir las fotos, elegir la musica que mas te guste para ambientar el video, combinar las fotos y compartirlo con tus amigos.







La Fórmula 1 ha vuelto y, con ella, la competición de que busca al mejor jefe de equipo de nuestro país. Todo está preparado para que optes a nuestros Grandes Premios.


Regístrate gratis y entra en tu box de Escuderías MARCA. Automáticamente dispondrás de una línea de crédito de 100 millones para que demuestres tu capacidad como mánager fichando a los cuatro pilotos y los dos bólidos de tu primera Escudería.


Pero ojo, antes de cada carrera deberás estar atento para dar el golpe de gracia a tus rivales. Elige el podio y la posición en la que crees que quedará 'El piloto del Gran Premio' (que cambiará cada carrera) para ganar puntos adicionales. Con tu conocimiento del paddock ¡no puedes fallar!






En KAKORAMA podemos enterarnos de cosas que ni nos imaginabamos, tan solo debemos poner nuestra fecha de nacimiento y la web nos informará de las cosas mas importantes que pasaron en el mundo en esa fecha y nos dirá personalidades importantes con las que compartimos la fecha de nacimiento y no lo sabiamos, yo por ejemplo naci en mismo dia que Marilyn Monroe y no lo sabia, una web curiosa y que sirve para enterarse de cosas divertidas






En WORLDTV puedes crear tu propio canal online de televisión a partir de los videos que mas te gusten del youtube, metacafe, vimeo, dailymotion, etc. No necesitas subir los videos, tan solo debes poner los enlaces y ordenarlos, los videos se ven a pantalla completa y se reproducen continuamente en tu canal, no hay que activarlos todo el rato, la web ademas esta en español






En BANDWIDTHPLACE podemos comprobar si la velocidad real de nuestra conexión a internet se corresponde con lo que tenemos contratado con la empresa que nos suministra la conexión y hacer una protesta si no se corresponde.




En TOCAMELA puedes aprender a tocar la guitarra a traves de sus videos de aprendizaje, en ellos un instructor te enseña a tocar una determinada canción paso a paso, para que de esta forma tu puedas tocarla tambien. Las canciones de los videos son de grupos famosos, de esta manera podemos aprender a tocar nuestras canciones favoritas y de manera gratuita.







KWOUT es una estupenda utilidad online para realizar y publicar capturas de pantalla, tan solo debes poner la dirección de la web de la que deseas la imagen, seleccionar la parte de la imagen que te interesa y luego puedes publicarlo en tu web, en twitter, en facebook o donde tu desees y sin tener que descargar ningun programa, ademas tiene la posibilidad de añadir esta opción a tu navegador y tener la opción accesible en cualquier momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular