Utilidades Aplicaciones

trucos para juegos de facebook.




Si eres un adicto al juego Pet Society de Facebook, y te gustaría hacer algunos trucos para pet society, aqui te traigo una recopilación de trucos que he hecho especialmente para los fans de este juego. A continuación, algunos trucos Pet Society:

-Para ganar dinero:cuando visitas a tus amigos te dan $20 entonces visitas a todos y cuando llegues al ultimo amigo antes de aceptar para que te den el dinero sacas el juego y luego te vuelves a meter y nuevamente visitas a tus amigo y ganaras los $20 correspondiente y asi cuantas veces quieras.

-Ganar puntos en pet society: Ganar puntos en Pet Society: La casa de cuatro ambientes se consigue a partir del nivel 17. Una forma fácil de conseguir puntos es comprándote muchas manzanas, visitar a tus amigos y alimentarlos: cada manzana te da 17 puntos, por lo que si tienes 5 manzanas serán 85 puntos. Si lo haces con varios amigos, puedes llegar a hacer 3000 puntos por día.

-Conseguir màs dinero:

*Limpiando, cepillando, alimentando y acariciando a tu pet.

*Limpiando, cepillando, alimentando y acariciando a otros pets. Cuando realizas una de estas acciones (excepto alimentar) trata de hacerlo en fila, sin hacer pausas, así te darán más monedas.

*Pasa por entre los árboles del barrio.

*Pasando niveles y ganando trofeos.


Como Hackear Pet Society(video actualizado)


EL CODIGO:544F8BD18B01C083 es mejor hacerlo con el cheat engine 5.6, si no lo tienen descargenlo aqui: http://www.cheatengine.org/downloads.php

Happy Island




Happy Island es uno de los más recientes juegos Facebook que se han lanzado y se trata de una feliz isla tropical donde podemos tenemos que encargarnos del negocio turístico de la isla construyendo hoteles, atracciones y negocios para atraer clientes y así ir juntando monedas para ampliar el turismo día a día.

-Mejora los edificios hasta que tengan capacidad para 1.500 personas. Calcula el tiempo que tardan en llenarse (más o menos unas 8-10 horas) y pasa a recogerlas antes de que llegue a 1.500 (si el edificio llega a 1.500 todo el tiempo que te pases ante de recoger ese dinero no estarás ganando nada porque ese es el máximo).

-Gasta todo el dinero que tengas. Cada dinero que recolectas de la gente que visita tus atracciones te da experiencia, pero también te la da si gastas dinero, aunque sea en objetos decorativos.

-No mejores los edificios solamente, no olvides hacer lo mismo con el puerto y aeropuerto así se te llenan las atracciones más rápidamente.

-Por último añade todos los amigos que puedas, visítalos, recoges basura de ellos y de tu isla, abre cofres, da bebidas a los visitantes de tu isla que se dirijan al avión o al barco para que no se vayan.

-truco para abrir la caja misteriosa:

Como debes saber, esta “Caja Misteriosa” está cerrada por 6 llaves y que contiene un animal misterioso y exclusivo para atraer visitantes a tu Isla. Para poder abrir esta Caja Misteriosa y descubrir que animal se encuentra dentro debemos conseguir 6 llaves y esto es lo que debes hacer para conseguirlas fácilmente:

1-Hacer clic en la Caja Misteriosa que estara en tu Isla y veras esto:
 


2-Ahora debes hacer click donde dice “Ask friends to help” para que tus amigos vean el siguiente aviso en facebook:



3-Por último tus amigos deberan hacer clic en “Continue to Unlock”. Recuerda que necesitaras 6 para liberar a tu animal.

waka-waka.



Trucos y curiosidades sobre waka-waka.

-Puedes ganar un disparo gratis (free shot) invitando a tus amigos a jugar Waka Waka o posteando historias en tu muro sobre tus logros. El disparo lo haces con la barra espaciadora y elimina a un fantasma si le achuntas.

-Intenta gastar los puntos gordos sólo cuando sea necesario. Si te comes un punto gordo intenta primero comerte la mayor cantidad de puntos pequeños, y sólo come a los fantasmas que se atraviesen en tu camino. La idea es comerte todos los puntos del laberinto para pasar de nivel, no a los fantasmas. Deja un punto gordo para el final y así podrás escapar del nivel con tranquilidad.

-No te comas un punto gordo si hay fantasmas recuperándose dentro de la casa, ya que estos volverán a salir de forma normal y no azules, a menos que sea necesario y no tengas otra escapatoria.

-Los fantasmas son más rápidos a medida que avanzan los niveles de Waka Waka.

Los objetos especiales son:

*Un megáfono: atonta por unos momentos a los fantasmas.

*Un rayo: Acelera la velocidad de tu waka-waka.

*Cubos de hielo: paralizan a los fantasmas por un periodo corto de tiempo. No puedes comértelos aunque estén de color azul.

*Frutas: Tienes que recolectarlas en cada nivel y te dan puntaje adicional. Hay una guinda, una frutilla, una naranja, una manzana, una pera y un plátano.

-El fantasma rojo siemrpe te persigue, el anaranjado siempre gira a la izquierda, y a el azul tienes que encararlo para que cambie de rumbo, el nunca te come solo que des la vuelta y te lo encuentres de frente.

-La idea no es pasar de nivel, la idea es hacer el mayor puntaje, eso se logra comiendote la mayor cantidad de fantasmitas.

1º Fantasma = 200 pts.

2º Fantasma = 400 pts.

3º Fantasma = 800 pts.

4º Fantasma = 1600 pts.

1 bolita = 10 pts.

-Para Los que tienen una PC lenta, les recomiendo que cambien la resolucion del juego, haciendo click derecho en la pantalla, "calidad" y seleccionan "baja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular