Utilidades Aplicaciones

gana dinero con tus imagenes !


PICADMEDIA


GANA DINERO CON TUS IMAGENES !!!
Este es un nuevo servicio muy diferente a los demás que existen en la red, diferente a Infolinks, HOTWords, etc. Este servicio pone sus anuncios en las imágenes de nuestro sitio mediante un código de JavaScript, el archivo no es pesado ni consume ancho de banda, es sumamente liviano.


Para poder usar el servicio tienes que registrarte ingresando a este enlace, pero antes de poder utilizar falta una cosa más. Ellos te tienen que activar la cuenta, en menos de 24 horas seguramente la tendrás activada. Después de eso, ya en nuestro panel podremos agregar y eliminar los sitios que queramos, cada sitio que agreguemos no necesitaran de una activación previa. Así de fácil, una vez que agregamos el sitio ya podremos implementar el código que nos brinda el servicio.

Cabe decir que para tener buenos ingresos con este servicio, es implementarlo en un sitio de wallpapers, tutoriales o uno que tenga muchas imágenes.

Otra cosa para destacar en este nuevo servicio es la forma en que se muestran los anuncios, no es para nada molesto y no agrega nada a nuestro texto, solo a las imágenes afectadas por el servicio cuando el usuario pasa su cursor. O si no tenemos la opción de elegir que se muestre el logo del servicio en la parte inferior izquierda de las imágenes, que al pasar el cursor por el logo, se muestra el anuncio. En el sitio oficial pueden ver demos de este servicio.


ISM (Image Space Media) Referral BannerISM (Image Space Media) Referral BannerISM (Image Space Media) Referral Banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular