Utilidades Aplicaciones

muuchas utilidades



crear voz artificial apartir de texto


alguna vez miraste un video en youtube y escuchabas que la voz era artificial y estaba armada con algun programita, bueno es muy facil, en este sitio puedes crear en mp3,la voz a partir del texo que le escribas, luego lo puedes guardarlo donde quieras.

enlace: vozme

miles de fuentes


dafont es un sitio con miles fuentes gratuitas en la cual tienes la posibilidad de probarlas online con el texto que quieras.

enlace: dafont

visualiza documentos online


Util herramienta online para visualizar documentos online. Basta subir el documento o proporcionarle la dirección web del mismo para poder verlo sin necesidad de instalar nada. Soporta los siguiente formatos: doc, docx, ppt, pptx, pps, xls, xlsx, pdf, ps, odt, odp, sxw, sxi (y otros de Open Office) así como txt y rtf.

enlace: viewdocsonline

Graba tu webcam y compartela.

Sencilla utilidad online que permite grabar 30 segundos de video con tu webcam y te proporciona un enlace para compartirlo. Sin registro. Sitio en inglés pero extremadamente fácil de usar.


enlace: nimbb

Otra utilidad online para hacer fotos con tu webcam. Distorsiona, añade escenarios o marcos.

enlace: cameroid

Convierte archivos online.

Media-Convert es 100% gratuito. No necesita ningún sofware, y no se tiene que registrar. Media-Convert es la mejor manera de convertir archivos de audio, vídeo, presentaciones, documentos, hojas de cálculo, etc.

enlace:   media-convert

IMO

Querés usar un servicio de mensajería instantánea en el trabajo y el msn o el yahoo messenger o facebook y no funcionan? Yo tengo la solución para vos. Este sencillo programa con una interfaz muy liviana puede ser usado en cualquier lado sin ser detectado por los sistemas de seguridad de las computadoras del laburo.

enlace: imo

Juego online

Más que una utilidad, es un juego online. Es el famoso genio que adivina cualquier personaje conocido que te imagines...

enlace: akinator

Karaoke OnLine

Es una nueva opción de Karaoke OnLine TOTALMENTE GRATUITA que te ofrece 3000mil pistas musicales (con instrumentación real) y en diversos géneros musicales para que tú las cantes.


enlace: cantafacil

Un proyecto en español que nos permite cantar karaoke usando los vídeos disponibles en Youtube. Aquí ya os he comentado varias opciones semejantes, basta con buscar por karaoke para llegar a opciones como tubeoke, por ejemplo, que también usa la misma fuente para el mismo objetivo.


enlace: cantanding





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular