Utilidades Aplicaciones

Sony Reloj Inteligente

El nuevo reloj inteligente SmartWatch 2 de Sony es compatible con dispositivos Android 4 en adelante.

Las funciones de reloj inteligente son varias entre ellas se encuentran la de control remoto Android, brújula, temporizador, cronómetro y calculadora.


El reloj SmartWatch 2 permite rechazar, silenciar y controlar el volumen de las llamadas. Solo permite responderlas en caso de que el usuario emplee un modelo de celular o tablet de Sony.


El reloj inteligente de Sony también puede recibir notificaciones de todo tipo y controlar la música. "Cuando llega una llamada, mensaje u otra notificación, vibra suavemente para avisar", explicó Sony y agregó que "cuando entra una llamada se puede ver quién llama en la pantalla. También permite revisar las llamadas recientes en el registro de llamadas e iniciar una llamada".

Mediante NFC, permite sincronizar el smartphone de manera inalámbrica para convertirse en un dispositivo de notificación y mando a distancia del movil.

Otras caracteristicas del reloj Sony son que resistente al agua y su batería puede durar de 4 o 5 días.

El SmartWatch 2 es compatible con Bluetooth 3.0, el reloj posee una pantalla de 1,6'' (220 x 176) táctil y está construido en aluminio para conseguir un peso de 122,5 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular