Utilidades Aplicaciones

Rotulador Online

Cómo funciona el resaltador online o rotulador para contenido web, funciona de manera similar a los rotuladores físicos, resaltando las partes interesantes de un texto con color verde flúor.

Lo interesante aquí es que además de resaltar, también permite guardar los textos en un apartado especial o bien compartirlos directamente en nuestra cuenta de Facebook o Twitter, realmente una aplicación online muy útil que funciona mediante un bookmarklet. Asimismo puede utilizarse también como una extensión de Google Chrome.
Esta herramienta en cuestión se denomina Marker.to, y para comenzar a utilizarla se puede acceder a su página principal para crear una cuenta gratuita. Es muy útil para guardar partes de un documento y extractos de texto que luego pueden revisarse fácilmente, también se puede optar por instalar la extensión para el navegador, la cual es muy cómoda de utilizar.

Una vez que ya tengas el Marker.to instalado, para utilizar sus funciones de resaltador de texto simplemente se debe pulsar sobre el icono de rotulador y luego seleccionar todo el texto que se quiera resaltar, automáticamente se abrirá una pequeña ventana en donde se mostrara todo el extracto guardado y desde allí se puede elegir conservar en la cuenta, o bien compartir el mismo en una red social.

Para más comodidad, esta aplicación también permite deseleccionar fácilmente y además cambiar el color del resaltado.

enlace : Marker.to

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular