Utilidades Aplicaciones

Leer y modificar pdf online

Los PDF es uno de los formatos más utilizados debido a sus características de facilidad de uso y seguridad. Para poder ver estos archivos,  es necesario tener la aplicación instalada en nuestra pc, y si lo que queremos es editarlos a los pdf, todo se complica mucho más, pero con la aplicacion online que ofrece PDFescape todo se hace más fácil,es una aplicación que visualiza y edita archivos online sin necesidad de descargar nada.
PDF Online

Lo que ofrece PDFescape es bastante completo, pero al igual que otros editores de PDF tiene algunas contras. El tamaño máximo es de 10Mb y con un total de 100 páginas. Dispone de herramientas de giro, enlaces, marcadores, zoom…

PDFescape es una herramienta útil para aquellos que usen frecuentemente archivos PDF, no solo porque pueda crearlos desde cero y en cualquier momento, sino porque también pueden editarlo. El usuario puede cortar, seleccionar, buscar, pegar e incluso descargar e imprimir el PDF.

para utilizar esta aplicación simplemente entra en el siguiente enlace www.pdfescape.com , registrandote en el sitio te da el 100% de todas las herramientas online que te ofrece este excelente servicio online.

enlace: www.pdfescape.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular