Utilidades Aplicaciones

Herramienta para diseñador web

MioToolbox  Se trata de una sencilla caja de herramientas que puedes tener minimizada en tu escritorio sin molestia alguna y puedes maximizarla en un solo clic. A continuación te detalles de lo que puedes hacer con ella.

Medir píxels

Una vez instalada en tu escritorio podrás medir los píxels de cualquier elemento de tu pantalla a través de dos sencillas reglas, una horizontal y otra vertical.

Trabajar con colores

Pero también podrás averiguar el color exacto de una imagen o parte de ella. En el apartado del color podrás ver que es donde más partido le puedes sacar. Puedes trabajar con paletas, guardar colores, detectar el color exacto RGB de lo que señales.

Si quieres averigurar el codigo de colores html tambien te resultara de gran utilidad.

Capturador de pantallas

Otra de sus grandes bondades es que incorpora una utilidad para realizar capturas de pantalla.

Aumentar tamaño de fotos

Entre sus utilidades curiosas también trae consigo una herramienta para ampliar la visibilidad de una parte de la pantalla. Si buscas editar las fotos que tengas guardadas puedes aprovechar para aumentar una parte de la imagen.

En su web puedes descargarte este programa. Sin lugar a dudas estamos ante uno de esos programas que por su precio cualquier diseñador web o diseñador grafico debería tener.
Lo mejor es gratis.

Enlace:  MioToolbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular