Utilidades Aplicaciones

Cortador de MP3 online

Aquí está la aplicación online para cortar música. Te permite cortar sin esfuerzo el fragmento musical que desees de un archivo MP3 u otros formatos, para, por ejemplo, establecerlo como tono de llamada personalizado para tu teléfono móvil.

Cortador de MP3 online esta aplicación web es gratuita; fue diseñada para un solo propósito, lo que hace que sea fácil de usar a diferencia de los complicados editores de audio profesional:

1. Sólo tienes que abrir el archivo (audio o vídeo)
2. Ajustar el intervalo y hacer clic en "Cortar"
3. Guardar la pista en el disco duro de tu ordenador

Las instrucciones detalladas sobre cómo cortar una canción.

Cortar MP3 al instante
Una vez has abierto un archivo MP3, puedes cortarlo inmediatamente. Esto permite utilizar la aplicación incluso con una conexión a Internet lenta.

Crea tus propios tonos para iPhone

Puedes guardar el fragmento que cortes en formato M4R, que es el que utilizan los iPhone para los tonos de llamada. Más información sobre cómo crear un tono para tu iPhone

Corta el sonido de un archivo de vídeo
Si cargas un archivo de vídeo, el cortador extraerá la pista de audio del mismo. Más información sobre cómo extraer el sonido de un vídeo?

Funciones de fundido de entrada y fundido de salida
Esta función puede ser útil para crear tonos de llamada para tu teléfono móvil. El sonido comenzará desde el silencio e irá incrementando su volumen poco a poco en unos pocos segundos. Más información sobr consejos para cortar música.

Compatible con los principales formatos de audio y de vídeo
Nuestro software funciona con más de 150 formatos de audio y vídeo, incluso con los más raros. Puedes cortar archivos en MP3, WAV, WMA, OGG, M4A, etc. Consulta la lista completa de formatos admitidos.

Popular