Utilidades Aplicaciones

Como aumentar el trafico web

Como lograr tener mas trafico web a nuestro blog o sitio web, a continuación dejamos una lista extensa de mas de 100 maneras de crear trafico, sabemos que una web que no tiene trafico es una web muerta, en esta lista estan todas las formas diferentes de atraer mas trafico web a nuestro sitio, espero que puedan utilizarlo y generar visitas a sus sitios.




1- Añade un blog. Si tu sitio es estatico como un sitio corporativo o una tienda virtual deberias considerar añadir un blog en el que escribas nuevo contenido regularmente, esto dara una razon a los visitantes para volver y mejorara el SEO general del sitio. Aqui tienes informacion de como crear un blog.

2- Deja comentarios en otros blogs. Deberia cultivar el habito de visitar otros blogs de tu misma tematica y dejar comentarios siempre. Ciertamente recibiras visitas de gente que haga click en la URL que dejas en los comentarios.

3- Escribe post como invitado. La mayoria de los sitios acepta que la gente escriba posts como invitados. Y usualmente se permite poner en el post el nombre y la URL de quien hizo el post. Simplemente comunicate con los autores de los blogs y preguntales si puedes escribir un post como invitado, pero asegurate que lo que escribes sea de calidad y unico.

4- Realiza un concurso. Es una practica comun realizar consursos o sorteos. Y la forma mas comun de hacer que participen es que escriban un post enlazando a tu web. Obtendras enlaces que te generan visitas y aumentaran tu SEO. Los premios pueden ser tan simples como dinero u objetos geeks que siempre llaman la atencion.

5- Unete a un carnaval de post. Un carnaval de post es un evento online donde varios bloggers se juntan para escribir sobre un solo tema. Usualmente uno comienza escribiendo un post con las mejores entradas sobre algo de los blogs de sus amigos o que le gusten y luego cada uno de esos y cualquier otro que quiera participar escribe tambien una entrada haciendo lo mismo. A veces puede surgir espontaneamente y otras veces se organiza.

6- Amigos, contactos y redes. Alguna vez escucharon la frase: “no se trata de lo que sabes sino a quien conoces”? Bueno lo mismo se aplica a los blogs. Si te haces amigo y te llevas bien con otros bloggers ellos estaran mas dispuestos a enlazarte que si tu fueras un desconocido. Una buena manera de hacerlo es enlazandolos primero y luego estableciendo una relacion via email.

Feeds

7- Publica usando un feed. Asi tus suscriptores podran suscribirse y recibir noticias automaticamente cuando actualices, lo que es una buena tecnica para hacer que la gente lea tu contenido habitualmente y visite tu pagina con regularidad.

8- Usa feedburner. Si quieres captar a la mayor cantidad de gente posible usa feedburner. Es un servicio gratuito con un monton de caracteristicas como estadisticas, contadores y ademas es compatible con la mayoria de los navegadores y evitaras tener que lidiar con problemas tecnicos.

9- Ofrece suscripcion via email. Muchos son los navegantes que aun no usan RSS y ni siquiera saben lo que eso significa. Entonces ofrece suscripcion via email lograras mantenerlos atentos a las novedades. Si usas feedburner es facil dotar de esta opcion a tu sitio. Solo debes activar la opcion y copiar un pequeño codigo en tu web.

10- Crea un boletin via email. Puedes llevar la suscripcion un paso mas alla y ofrecer un boletin en tu web via email. Esto te permitira tener mas control sobre los mails que son enviados a tus suscriptores, por ejemplo podrias enviar mails de bienvenida cuando se suscriban y enviar un boletin semanal con el resumen de tus post. Un buen servicio para hacer esto es Aweber pero es de pago.
El contenido es el rey

100 maneras de aumentar trafico web11- Sea el primero. Si tu sitio es el primero en hablar sobre alguna noticia, este recibira muchos enlaces de otros sitios que tambien querran tocar el tema y tu trafico se incrementara como resultado de esto.

12- Escribe un articulo controversial. Si te las arreglas para escribir algo polemico, la gente hablara y enlazara ese articulo, ya sea porque estan de acuerdo con usted o porque estan en desacuerdo…que es lo mas probable.

13- Escribe una lista de “top 10″. Los usuarios aman la lista de “top 10″, porque son faciles de digerir y contienen cosas utiles. Ej: 15 minitutoriales para despues de instalar ubuntu

14- Escribe una lista de “top 100″. Si la lista de top 10 son buenas para el trafico las de top 100 son mejores. La gente guardara en sus marcadores una lista de top 100 y la compartira en redes sociales de manera natural por el valor del paquete. Ej: esta lista

15- Escribe una “guia definitiva de algo”. La gente adora aprender nuevas cosas, especialmente si esa nueva cosa resuelve algun problema que tenga. Solo asegurate que esa lista sea tan completa como sea posible y la gente vendra en manadas a leerlo.

16- Publica una entrevista. Trata de entrevistar a alguien medianamente conocido. Funcionara mejor si la entrevista es a algun blog o sitio web porque ellos comentaran el hecho de que les has hecho una entrevista y mandaran trafico a tu sitio.

17- Aproveche los dias de fiesta. Tu puedes incrementar mucho tu trafico si hablas de eventos del momento o grandes fiestas como navidad, elecciones, el mundial, etc.
Linkbaits

18- Crea una encuesta. La gente ama las buenas encuestas, participaran de ella y compartiran los resultados con sus amigos.

19- Crea un ranking de personas. Por ejemplo crea un ranking con las 50 modelos mas lindas de japon. Esos rankings tienden a crear trafico porque alimentan el ego de esas personas y sus adminiradores.

20- Crea un ranking de websites. Parecido al anterior ranking es crear una lista de websites. Por ej: “los 25 mejores sitios para perder peso”. Los dueños de esos sitios probablemente enlazaran el articulo y puedes que ademas te sirva para conseguir nuevos contactos.

21- Publica una imagen graciosa. Al final del dia la gente solo quiere tener una buena carcajada o que le saquen una sonrisa. Publicar una imagen graciosa es una buena forma de hacerlo e incrementara tu trafico tambien porque la gente querra compartir esa imagen.

22- Crea una infografico. Si eres creativo y te gusta investigar crea un infografico. Estos tienden a atraer links y trafico.
Freebies

100 maneras de aumentar trafico web23- Crea un ebook. Esta es la manera mas eficiente de atrer trafico. Basta con escribir un ebook de peso y darlo en tu website, deja un enlace directo y comunicate con los webmaster de tu mismo nicho o tematica y comentales acerca de lo que has escrito. Mientras mejor la informacion en tu ebook, mayor sera la cantidad de gente que lo comparta y recomiende y mas trafico ganaras.

24- Crea un template CSS gratuito. Los templates CSS son muy populares en la web y si lo subes a los muchos directorios de templates que existen mucha gente terminara usandolos. Incluye un enlace en el footer y seguramente ganaras muchos enlaces y mucho trafico.

25- Crea un theme para wordpress gratuito. Incluso puedes transformar un template CSS en un theme para wordpress. WordPress es la mayor plataforma de blogging que existe en cuanto a la cantidad de gente que lo usa y mucha gente lo descargara y obtendras de nuevo muchos enlaces y muchas visitas.

26- Crea una cheat sheet. Las cheat sheet son muy populares en la web y si tu creas una seguramente seguramente veras un gran aumento en el numero de visitas.

27- Crea algun recurso para diseño web. Las comunidad de diseño web son de las mas activas y creando algunos recursos utiles para ella es una buena forma de atraer trafico. Ejemplos: set de iconos, texturas, fuentes, pinceles, etc.
Concursos

100 maneras de aumentar trafico web28- Lanza un concurso de retweet. Puedes lanzar un concurso donde la gente necesite retweetear la pagina del concurso para participar. Los premios pueden ser dinero o productos de algun sponsor. Dependiendo del valor del premio los RTs pueden volverse virales luego de un tiempo.

29- Lanza un concurso de comentarios. Una forma alternativa de concurso es decirle a las personas que dejen un comentario en la pagina del concurso para participar. Esto incrementara tu trafico porque tus suscriptores via RSS y via email necesitaran visitar la web para dejar el comentario y esto los estimulara a comentar mas seguido desde ese momento.

30- Lanza un concurso de reviews. Si quieres incrementar tu ranking en los buscadores puedes lanzar un concurso por reviews donde la gente necesitara escribir sobre el concurso para participar. Los links que recibas te enviaran visitas y ademas un poco mas de relevancia a tu sitio frente a google. Ten en cuenta que para esto necesitaras un buen premio para motivar a la gente a escribir sobre el concurso.

31- Lanza un concurso por votacion. Tu basicamente crearas un concurso donde el ganador sera elegido por votacion. Supon que tienes un website sobre fitness, entonces el concurso se basara en que todos enviaran su mejor tip de fitness y el ganador se elegira por votacion. Esto motivara a los participantes a compartir la entrada en redes sociales y pedir que voten su tip con lo que tu ganaras visitas.

32- Lanza un concurso de trafico. Si trafico es lo que quieres porque no ser directos respecto a esto? Lanzas un concurso en el cual la gente necesita enviar trafico a una pagina especifica de tu blog, luego de pasado el periodo del concurso tu solo tienes que mirar en GAnalytics cual sitio te ha enviado mas visitas y determinar al ganador.
Multimedia

100 maneras de aumentar trafico web33- Experimenta con video. Como ya habras escuchado los videos son algo gigante en la web hoy en dia. Si no estas experimentando con esto todavia, deberias. Si quieres hacer algo simple solo grabate a ti mismo frente a la webcam hablando de algo que le interese a tus lectores.

34- Crea screencast. Una buena manera de crear videos irresistibles es crear un video de como haces algo en tu pc. Ya se hacer un dibujo, usar un programa o lo que sea.

35- Envia tu video a multiples sitios. Una vez que tienes tu video listo debes enviarlo a cuantos mas lugares mejor para que sea captado por la mayor cantidad de personas posibles. Por suerte existen sitios como tubemogul.com que automatizan este proceso

36- Haz un podcast. Esta puede ser una buena fuente de trafico por una razon: no hay mucha competencia alli afuera con respecto a este tema. Si no sabes que es un podcast lee esto. O sea que una vez que pongas el podcaste en el aire sera el lider en esta rama en tu nicho. Todo lo que necesitas es un microfono usb para empezar a grabar.

37- Crea entrevistas de audio. Ya habiamos mencionado que las entrevistas son buenas para el trafico. Aparte de hacerlas por texto podrias hacer algunas por voz. Skype facilita mucho este trabajo.
Sitios de Social Bookmarking

100 maneras de aumentar trafico web38- Haz que las personas marquen en StumbleUpon. Si tienes amigos usando Stumbleupon incentivalos a marcar tus mejores articulos. Esto hara que la rueda empiece a girar y si a otra gente le gusta tu contenido empezaras a recibir un monton de trafico.

39- Trata de llegar a la primera pagina de Digg. Llegar a la primera pagina de Digg o meneame es dificil pero una vez que lo logras recibiras cientos de miles de visitas. Debes comenzar por convertirte en un usuario activo de Digg, tratar de hacer amigos en la red y entender el tipo de contenido que les importa. Una vez que logras estas 2 cosas diles a tus amigos que envien alguno de tus mejores articulos, centrate solo en uno.

40- Envia tu contenido a Reddit. Si fallas en Digg trata con Reddit, funciona de la misma manera pero es una comunidad mas pequeña y mas amigable a la vez, entonces tu contenido debe ser mejor alli. Cosas graciosas, tecnologia y politica son cosas que por lo general interesan en este sitio.

41- Haz que tus visitas guarden tus articulos en delicious. Si escribes muchos post del tipo “como hacer…” entonces delicious puede ser un buen generador de trafico. Simplemente agrega un boton de delicious al final de cada post. Si tu recibes muchos suficientes guaradadas en poco tiempo tu post aparecera en la primera pagina.

42- Incluye iconos sociales en tu web. Puedes incrementar el numero de envios a marcadores sociales si le facilitas la tarea a las visitas incluyendo iconos sociales en tu web. Si usas wordpress tienes cientos de plugins para hacer esto.

43- Trata con marcadores sociales especificos para nichos. Los 4 mencionados arriba son de los mas grandes marcadores sociales para todas las tematicas y nichos. Pero hay nichos mas pequeños y especificos de una sola tematica que pueden generarte mucho trafico, pruebalos.
Redes Sociales

100 maneras de aumentar trafico web44- Crea un perfin el todas las redes sociales. Cuando creas un perfil en una red social usualmente tienes un campo para poner la URL de tu web. Sabes que? Esta es una oportunidad de obtener links y tambien compartir de manera automatica tus post en algunas de esas redes. Aqui tienes una lista de 350 redes sociales.

45- Empieza a usar facebook. Si tu quieres generar trafico usando Social Media entonces debes tener una cuenta en facebook. Tener tantos amigos como puedas y luego podras generar trafico posteando links en tu muro.

46- Crea una pagina de fans de facebook. Crear una pagina en facebook dedicada a tu sitio es otra buena manera de generar trafico. Este es un ejemplo. Y aqui hay un tutorial de como hacerlo.

47- Incluye un boton de “me gusta”. Facebook recientemente ha liberado el codigo para el boton de “me gusta” que puedes colocar en tu sitio y permitir a las visitas publicar tu contenido en sus muros. Aqui esta la pagina para que consigas el codigo del boton.

48- Empieza a usar twitter. Otra red social que debes usar es twitter. Puedes crear una cuenta para ti mismo o una para el sitio. Y luego puedes empezar a enviar enlaces de tu contenido y recibir visitas. Se pueden conseguir muchas visitas de twitter.

49- Incluye un boton de tweetmeme en tu sitio. Incluyendo un boton de tweetmeme en tus post permites a los visitantes retwittear el enlace a tu post y asi recibir mas visitas desde twitter.

50- Explora redes sociales enfocadas. Probablemente no recibiras tanto trafico como desde facebook y twitter pero debes darle una oportunidad porque el trafico es mucho mas enfocado y de mejor calidad. Aqui hay una lista de 233 redes sociales divididas por tematica.
Optimizacion del sitio

100 maneras de aumentar trafico web51- Personaliza tus paginas de error 404. Te guste o no la gente a veces entra a paginas de error 404 en tu sitio. A veces puede ser porque linkean a un post inexistente. Si tu usas las paginas de error 404 normales tus visitantes simplemente se iran a otro sitio. Si tu personalizas tus paginas de error 404 con links utiles entonces tal vez se queden a dar una vuelta. Aqui hay una manera de hacerlo en wordpress.

52- Entrelaza tus paginas. Esta estrategia incrementara tu trafico de 2 maneras. Primero permite a tus visitas recorrer tu sitio de manera mas facil y lo matiene entretenido. Segundo, esto incrementara tu ranking en los buscadores porque “el jugo” o relevancia de tu sitio se distribuira por todo el sitio.

53- Resalta tu contenido mas popular. A la gente le gusta ver que es lo “mas hot” cuando entra a un sitio. Recibiras mas visitas si resaltas este contenido y lo muestras a tus visitantes. La manera mas facil de hacerlo es crear una seccion de “post populares” en el sidebar.

54- Prueba tu sitio en diferentes navegadores. Si tus visitas no pueden ver su sitio correctamente ellos simplemente se iran a otro sitio. Es por eso que debes verificar tu sitio en tantos navegadores como puedas.

55- Haz que tu sitio cargue mas rapido. Hay muchos estudios y pruebas que demuestran que un visitante solo espera algunos segundos para que una pagina cargue o cierran el sitio y se van a otro lado. Ademas la velocidad de carga tambien es un factor para google. La primera cosas que debes hacer es remover todo lo que sea innecesario, reducir el tamaño de las imagenes, evitar tener demasiado javascript.

56- Muestra paginas cacheadas. Una manera muy eficiente de aumentar la velocidad de carga de tu sitio es mostrar una version cacheada de este. Esto hara que la carga de tu sitio web sea muy rapida. En wordpress puedes usar plugins como WP Super Cache.

57- Contrata un plan de hosting decente. No importa cuanto optimices tu sitio si lo tienes en un hosting mediocre como casi todos los hostings gratuitos. Es mejor invertir un poco y pagar godaddy, hostgator o canalisp.
Optimizacion para buscadores

100 maneras de aumentar trafico web58- Crea contenido unico. Si quieres recibir trafico de los buscadores y solo tienes tiempo para concetrarte en una cosa de todas las que dijimos entonces esa es crear contenido unico. Eso es lo que google y los demas valoran mas. Mientras mas contenido unico tengas y mas frecuentemente lo publiques mayores seran tus visitas.

59- Construye enlaces entrantes. La segunda cosa mas importante es conseguir enlaces a tu sitio. Esto lograra que recibas lo que se llama “trafico organico”. Todo lo que tienes que hacer es conseguir enlaces, muchos. Mientras mas conocido sea el sitio que te enlaza mejor. Si tienes un sitio de tecnologia por ejemplo seria muy bueno recibir enlaces de bitelia, genbeta, etc.

60- Realiza busqueda de keywords. Las busquedas en los buscadores trabajan alrededor de las keywords. Si logras entender cuales son las keywords que la gente usa cuando realiza una busqueda entonces podras conseguir muchisimas visitas. Por ejemplo el termino “instalar linux” es mucho mas buscado que “instalar ubuntu”. Entonces lo podrias usar para el titulo de tu post. Puedes ayudarte de esta herramienta para ello.

61- Optimiza los titulos de pagina. El titulo de tu pagina es aquel que va dentro de las etiquetas <title> </title> en la cabecera del codigo html de tu sitio. Este es un factor muy importante en el SEO y debes asegurarte de tener titulos unicos en cada pagina de tu sitio y que la keyword principal este presente alli. En wordpress puedes usar el plugin All In One SEO Pack para hacer esto automaticamente.

62- Construye un sitemap HTML. Un sitemap HTML es una pagina de tu blog que tiene links a todas las otras paginas de tu blog y que tambien enlazan todas las paginas de tu blog. Los sitemaps HTML ayudan a los buscadores a rastrear el contenido de tu web e incrementar su posicion en los buscadores.

63- Usa imagenes. Muchos bloggers olvidan que es muy facil buscar una imagen en google y que ademas muchas personas usan esa funcion, por lo tanto colocando imagenes en tus paginas incrementaras las visitas que recibes de los buscadores. Solo asegurate de optimizar el titulo de las imagenes con keywords relevantes. Tambien recuerda siempre incluir el atributo ALT y TITLE en cada imagen.

64- Traduce tu contenido. Dependiendo de la tematica de tu sitio, traducir algunas paginas de tu sitio puede multiplicar las visitas desde los buscadores. En wordpress tienes muchos plugins para hacer esto de manera automatica pero siempre es preferible que lo hagas tu mismo.
Moviles

100 maneras de aumentar trafico web65- Crea una version de tu sitio para moviles. Mientras mas y mas usuarios empiezan a acceder a sitios web usando dispositivos moviles esto se hace cada vez mas importante. Aqui tienes 11 maneras de hacer que tu sitio sea mas amigable para moviles.

66- Crea una aplicacion para iphone. El iPhone es indiscutiblemente uno de los telefonos moviles mas usados y algunos de sus usuarios son verdaderos consumidores de aplicaciones para el mismo. Entonces crea una aplicacion para iPhone que permita ver el contenido de tu blog. Asi obtendras mas lectores y ademas les das la posibilidad a los que ya son tus lectores que te puedan visitas usando sus iphones.

67- Crea una aplicacion para Android de tu sitio. Android es el sistema operativo de google y esta atrayendo a mucha gente asi que puedes crear una aplicacion para este tambien.
Foros online

100 maneras de aumentar trafico web68- Unete a foros online y pon enlaces a tu web en tu firma. Sin importar la tematica de tu blog seguramente encontraras decenas de foros relacionados con la misma tematica. La mayoria permite poner enlaces en la firma y asi obtendras algunas visitas mas dependiendo de tu participacion en esos foros.

69- Linkea a tu articulos desde los post en foros. Debes hacerlo de manera de que nadie piense que estas haciendo spam y postear cosas utiles.

70- Unete al foro Craiglist. Si navegas en craiglist.com (el sitio de clasificados mas grande que existe) descubriras que en cada ciudad hay un foro de discusion tu puedes postear alli y dejar enlaces de tu sitio que sean relevantes a lo que se este discutiendo.

71- Considera añadir un foro a tu sitio web. Una vez que tu sitio alcanza una cantidad de visitas unicas de al menos 500o o mas debes considerar añadir un foro a la web. Le dara a tus visitas un lugar donde dejar sus dudas o compartir sus conocimientos mientras aumentan tu trafico sin que hagas mucho.
Content Hubs

100 maneras de aumentar trafico web72- Crea lenses en squido. Cada lens en squido es una pagina descriptiva sobre algun tema. Crear lenses es gratis y puedes incluir cualquier tipo de informacion en ellos incluyendo links a tu propio sitio.

73- Crea hubs en Hupages. Un sitio parecido es HubPages. Puedes crear hubs sobre un tema especifico y postear lo que quieras incluyendo enlaces a tu web.

74- Responde preguntas en Yahoo Answers. Pasa algun tiempo buscando preguntas en Yahoo Answers y cuando encuentres preguntas que puedes responder entonces hazlo. Puedes incluir enlaces a tu sitio web como “recursos adicionales”. Asegurte que el enlace que dejas responda tambien a la pregunta.

75- Responde preguntas en LinkedIn. Es otro sistema donde puedes responder preguntas y dejar tu enlace a alguna pagina de tu sitio que responda la pregunta. Ten en cuenta que aqui todo se centra en los negocios.
Vieja Escuela

100 maneras de aumentar trafico web76- Envia tu sitio a directorios web. La cantidad de visitas que recibiras usando esta tactica depende de la calidad del directorio donde envias tu sitio. Pero mientras a mas sitios envies tu web mas visitas recibiras. Aqui hay una lista de cientos de directorios ordenados por page rank.

77- Envia tu blog a directorios de blogs. Si lo que tienes es un blog entonces envialo a directorios que solo acepten blogs. Aqui tienes una lista.

78- Envia tus articulos a directorios de articulos. Hacer marketing a articulos especificos es una muy buena forma de aumentar bastante tus visitas. Casi todos ellos permiten incluir un enlace de vuelta a tu sitio y esa es la manera como lograras incrementar tu trafico. Aqui hay una lista con directorio de articulos.

79- Intercambia links. La practica de intercambiar links es tan vieja como lo es la web y es por eso que funciona. Solo tienes que tener cuidado de intercambiar enlaces con sitios con contenido unico con tematicas similares.

80- Usa intercambio de anuncios. Eso es intercambiar el espacio que no usas en tu web para promocionar el sitio de algun compañero y que el haga lo mismo con algun espacio que no use. El anuncio puede ser cualquier cosa, no hace falta saber diseño grafico para hacer un simple banner.

81- Distrubuye un comunicado de prensa. Distribuir un comunicado de prense puede enviarte algunas visitas, especialmente si tienes algo nuevo que decir. Aqui una lista de 50 sitios donde puedes hacerlo.

82- Incluye la URL de tu sitio en la firma de tu email. El email es el medio de comunicacion mas eficiente y el mas usado y debes usarlo para que tus contactos conozcan tu sitio.
Metodos de pago

100 maneras de aumentar trafico web83- Google Adwords. “Pago por click” es uno de los sistemas de pago mas eficientes para enviar trafico a tu sitio y Google Adwords es la red de anuncios mas grande para ello. Todo lo que tienes que pagar son las keywords. Dependiendo de la tematica de tu sitio puedes comprar anuncios pero solo centavos.

84- Anuncios de Facebook. La mejor alternativa a Google Adwords es Facebook Ads. Podras pagar por click o por 1000 impresiones y tambien puedes enfocarte en visitantes de cierto lugar especifico para asegurarte que les gustara tu contenido.

85- Anuncios de StumbleUpon. Si tu contenido es de atraer visitas desde redes y marcadores sociales entonces deberias probar los anuncios de StumbleUpon. Una pagina especifica dentro de tu sitio sera mostrada a los usuarios a un costo de $0,05 por vista. Si muchos usuarios votan positivamente tu contenido recibiras aun mas visitas.

86- Enlaces patrocinados de Reddit. Tambien puedes comprar anuncios en Reddit. Basicamente compraras un enlace que se vera en la pagina principal y los usuarios podran votarlo positiva o negativamente.

87- Compra anuncios directamente. Virtualmente el dueño de cualquier web vende anuncios en su sitio. Si encuentras un sitio con tematica parecida al tuyo puedes contactar con el webmaster para preguntar cuanto te cobraria por un anuncio. El retorno de inversion sera alto aqui porque las visitas estaran leyendo contenido similar y podrian volverse lectores habituales.

88- Compra banner mediante alguna red. Hay redes de banners que pueden auydarte a comprar anuncios pagando una cuota mensual. buysellads.com es una de las mas grandes.

89- Compra reviews. A veces las reviews patrocinadas funcionan mejor porque tu enlace aparece directamente en un post y se muestra de manera mas directa a los visitantes de la web. Para comprar una review puedes contactar directamente con el dueño del blog o acudir a alguna red que te facilite encontrar buenos precios como sponsoredreviews.com
Metodos Offline

100 maneras de aumentar trafico web90- Dile a tus amigos y familiares acerca de tu sitio. Estas personas seguramente van a estar interesadas en ver que dices y entraran frecuentemente a ver que hay de nuevo.

91- Dile a tus compañeros de trabajo acerca de tu sitio. Este es otro grupo de personas que estara interesada en visitas tu sitio al menos una vez. Si el contenido de tu sitio esta de alguna manera relacionado con tu trabajo esta estrategia funcionara mejor.

92- Incluye la URL de tu sitio en tu tarjeta de negocios. Si entregas tarjetas de negocio o de presentacion frecuentemente deberias incluir alli la URL de tu sitio web. Contactos profesionales estaran interesados en visitar la web.

93- Imprime la URL de tu sitio en algunas remeras. Es muy facil y barato conseguir algunas remeras impresas estos dias, entonces conseguir algunas y usarlas puedes ser una buena manera de hacer publicidad offline.

94- Crea algunos stickers con tu URL y entregalos. Si de verdad quieres entrar en la guerra de la publicidad imprimer algunos stickers del tipo pegatinas y repartelos a cualquiera.

95- Pon un anuncio en un periodico local. Dependiendo de la tematica de tu sitio poner un anuncio en un periodico puede ser una buena o mala idea. Por ejemplo si tienes un sitio que trata noticias locales entonces definitivamente sera una buena idea.
Metodos Out of the box

96 -100 maneras de aumentar trafico web96- Haz una broma del primero de abril. El primero de abril es un dia muy animado en internet donde mucha gente sube divertidas bromas en la web. Si inventas algo divertido entonces los dueños de otras webs terminaran enlazandote y enviandote trafico.

97- Coloca tu website como la pagina de inicio de cada computadora que uses. Si aplicas esta tecnica consistentemente puede resultar en una buena fuente de trafico. Por ejemplo puedes hablar con el dueño de algun ciber cafe amigo y de la escuela o libreria y pedirle que pongan tu sitio como pagina de inicio.

98- Navega en tu sitio en alguna tienda de computadoras. Esto puede no traerte cientos de visitas pero definitivamente es una tactica divertida. Entra a una tienda donde vendan computadoras y navega dentro de tu blog alli. La gente lo vera y creera que es un sitio importante.

99- Incluya su web en alguna pagina de venta. Incluso aunque no este pensando en venderlo. Los interesados en comprarlo visitaran la web y asi conseguiras incrementar tu trafico. flippa.com es uno de los mas grandes sitios para venta de webs, alli puedes incluir el enlace y puede que recibas miles de visitas de alli…y algunas ofertas tentadoras tambien 100 maneras de aumentar trafico web

100- Finge un ataque de hackers. La comunidad de bloggers entra en confusion y revuelo cada vez que un blog es atacado. Si finges un ataque por ejemplo poniendo algun mensaje extraño en el titulo del blog seguramente recibiras algunos enlaces extra y una buena cantidad de visitas. Aunque puede que la gente se moleste si se enteran que era una broma.

Popular