Utilidades Aplicaciones

Limpieza, mantenimiento, reparacion y proteccion para nuestro sistema

CCleaner 2.28.1091


 CCleaner es un programa gratuito de optimización del sistema, la privacidad y la limpieza de la herramienta. Elimina archivos no utilizados de su sistema - que permite a Windows funcionen más rápido y liberando un valioso espacio en disco duro. También limpia rastros de sus actividades en línea tales como su historia de Internet. Además contiene un limpiador de registro totalmente equipado. Pero la mejor parte es que es rápido (generalmente menos de un segundo para correr) y no contiene Spyware o Adware!

DESCARGAR: CLIC ACA ! 

Tune Up Utilities 2010 v9.0.3000.70 Español 


Actualmente es el mejor programa de mantenimiento de nuestro pc que nos permite sacar el 100% de nuestro ordenador gracias a las multiples apliciones que tiene como resolver errores del registro desfragmentar el disco y muchisimas mas cosas.

DESCARGAR : CLIC ACA ! 

Spybot Serach Y Destroy 1.6.2  

 Fundamental para cualquier ordenador para asegurarnos que no tenemos ningun espia dentro de nuestro pc que nos puede robar las contraseñas y demas cosas.

DESCARGAR: CLIC ACA ! 

EBoostr 


es un programa importantisimo para los que tenemos una memoria de cache baja: lo que hace es engañar al ordenador via USB tarjeta , memoria etc ampliandole maximo 4 GB.

DESCARGAR: CLIC ACA ! 

RamBooster 2.0  


¿Tu pc va lento? Una de la principales causas es que nuestra memoria ram esta llena y esto lo que hace es ralentizar muchisimo el ordenador y por este motivo suele bloquearse
si nunca as limpiado tu memoria ram es muy recomendable que lo hagas ahora y gracais a esto tu sistema estara liberado y nunca mas se bloqueara y esta herramienta es imprescindible para el mantenimiento de nuestro pc
 
DESCARGAR:  CLIC ACA !


posteado por un taringuero : adrian_8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular