Utilidades Aplicaciones

antivirus descargar

Avast (5.4.3.7.9) 

 Revolucionario antivirus y se destaca que es gratis y es muy potente
avast! Free Antivirus es ideal para las personas que envían correos electrónicos y navegar por sitios Web populares. avast! es un paquete de aplicaciones que apuntan a proteger su equipo de una infección por virus de la posible amenaza o el otro malware. Si lo usa correctamente, y en combinación con otros programas como los datos de copia de seguridad, se reducirá considerablemente el riesgo de que su equipo atacado o infectado por un virus, y por lo tanto el riesgo de perder datos importantes o privado.

Basado en el galardonado avast! motor de antivirus, avast! antivirus 5.0 contiene todas las características que usted esperaría en un programa de antivirus moderno. Incorpora la tecnología anti-spyware certificada por West Coast Labs Checkmark proceso, así como anti-rootkit y una fuerte auto-capacidad de protección, pero ahora ofrece aún más rápido de exploración con la capacidad de detección mejorada. Contiene varias en tiempo real "escudos" que un seguimiento continuo de su correo electrónico y conexiones a Internet y comprobar los archivos en su ordenador cada vez que se abre o se cierra.


Title: Avast! Antivirus
Version: 5.0.418 Final
Developer: ALWIL Software
Homepage: avast.com
Updated: 2010.02
License / Price: Free
Language: Multilanguage
Platform: Windows 2K/XP/2K3/Vista/7
Size: 40,3 mb
 

DESCARGAR : CLIC ACA ! 



NOD32 v4.0 Final Español + serial 



Mejoras en la usabilidad:

ESET NOD32 Antivirus tiene numerosas mejoras, en la velocidad, en la seguridad y en su uso.

* Nuevo modo portátil donde se alarga la duración de la batería sin comprometer la seguridad.
* La protección avanzada le mostrará una pantalla que le informa sobre las amenazas detectadas.
* La información a través de pop-ups se desactiva si se ejecuta cualquier aplicación a pantalla completa, como juegos, reproductores de vídeo o presentaciones.
* La protección con contraseña previene que ESET NOD32 Antivirus pueda ser desinstalado o desconfigurado por personas que no tengan permiso.
* Nueva interfaz y atajos en el teclado para simplificar el uso a usuarios con deficiencias visuales

Requisitos del sistema

Procesadores soportados: Intel o AMD x86/x64
Sistema Operativo: Microsoft Windows 2000 Professional, Microsoft Windows XP (32 y 64-bit). Microsoft Windows Vista (32 y 64-bit), Microsoft Windows 7 (32 y 64-bit).
Memoria RAM: 44 MB
Espacio en disco (descarga): 28 MB
Espacio en disco (instalación): 35 MB


DESCARGAR : CLIC ACA ! 


Kaspersky Antivirus 2010 + keys completo 



Kaspersky Internet Security 2010 es una completa herramienta de protección de datos. La aplicación no sólo garantiza la protección anti-virus, sino también la protección contra el spam y los ataques de red, protege su computadora contra amenazas conocidas y desconocidas, los ataques de intrusos, además permite restringir el acceso de los usuarios a Internet. Cada tipo de amenaza es procesado por un componente de aplicación. Su nueva configuración flexible permite a los usuarios adaptar completamente Kaspersky Internet Security 2010 para sus necesidades específicas.
Kaspersky Internet Security 2010 ofrece una serie de nuevas y mejoradas características únicas, junto con las modernas tecnologías de protección para hacer frente a las últimas amenazas en línea, manten tu PC funcionando sin problemas.
Compatible con los siguientes Sistemas Operativos:

* Microsoft Windows XP Home Edition (Service Pack 2)
* Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2)
* Microsoft Windows XP Professional x64 Edition
* Intel Pentium 300 MHz o superior (o equivalente)
* 256 MB disponibles de RAM

* Microsoft Windows Vista Home Basic (32/64 Bit)
* Microsoft Windows Vista Home Premium (32/64 Bit)
* Microsoft Windows Vista Business (32/64 Bit)
* Microsoft Windows Vista Enterprise (32/64 Bit)
* Microsoft Windows Vista Ultimate (32/64 Bit)
* Intel Pentium 800 MHz 32 bit (x86) / 64 bit (x64) o superior (o equivalente)
* 512 MB disponibles de RAM
INSTALACIÓN
Para instalar la aplicación, ejecute el archivo de instalación y siga las instrucciones del Asistente de instalación.

1. Durante su instalación, Kaspersky Internet Security 2010 detecta las aplicaciones que consumen grandes cantidades de recursos y que, si son utilizados simultáneamente, ralentizarían considerablemente el equipo del usuario posiblemente hasta el punto de no poder operar con él. Durante el procedimiento de instalación, es posible desinstalar dichas aplicaciones.
2. La aplicación puede instalarse sin necesidad de desinstalar previamente cualquiera de estas aplicaciones:
* Kaspersky Anti-Virus 7.0
* Kaspersky Internet Security 7.0
* Kaspersky Anti-Virus 2009
* Kaspersky Internet Security 2009
 

DESCARGAR : ANTIVIRUS  CLIC ACA ! 
DESCARGAR : Llave e instrucciones de instalacion: CLIC ACA ! 



Norton AntiVirus 2010 17.0.0.136 Español + Keygen ( completo ) 


Cambios recientes en Norton AntiVirus:
* Diagnóstico Norton mejorado
* Compatible con Windows 7
* Consume menos recursos
* Mejor rendimiento

Eficaz, rápido, ligero. Son los tres adjetivos que definen Norton AntiVirus 2010, el principal programa de seguridad de Symantec.

Cada minuto, Norton AntiVirus 2010 actualiza su base de datos de forma silenciosa para que siempre estés al tanto de las amenazas que recorren la red. El motor heurístico SONAR detecta el malware desconocido con una eficacia sorprendente, mientras que el sistema de prevención de intrusiones evita la propagación de troyanos y spyware.

Sus mejoras espectaculares le hacen merecedor de una posición destacada. Eso sí, cuando necesites un control más detallado de la seguridad, es posible que Norton AntiVirus 2010 no te satisfaga del todo.

 
DESCARGAR : CLIC ACA !


Panda Internet Segurity v18.0.0 2010 + Serial 1 link  


La mayoría de amenazas informáticas provienen de Internet.
No sólo existe el riesgo de bajar y ejecutar código malicioso, sino también el de caer en páginas peligrosas.

Panda Internet Security es una completa suite de seguridad que incluye protección antivirus, antiespía, protección de identidad, cortafuegos, filtro anti-spam y copias de seguridad.

Con Panda Internet Security se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.

Este antivirus incorpora todas las altas tecnologías para proporcionar el más alto nivel de protección contra los virus informáticos.
Cada módulo de Panda Internet Security es accesible desde un panel muy bien organizado

Requisitos:

Procesador: Pentium 300 MHz o más rápido
RAM: 128 MB sin Tecnologías TruPrevent, 512 MB con Tecnologías TruPrevent (1 GB recomendado)
Disco duro: 275 MB de espacio libre
MS Internet Explorer 6.0
Unidad de CD-ROM

S.O. : Win 2000/XP/Vista
Incluye : Serial

 

DESCARGAR: CLIC ACA !


AVG Anti-Virus Free 9.0.698 


Este potente antivirus de AVG Technologies se ha ganado la confianza de usuarios de todo el mundo presentando las mismas ventajas y garantías de protección que el mejor de los antivirus profesionales.
Sus desarrolladores lo distribuyen sin costo alguno sólo para uso privado, es decir, para ámbitos no laborales, empresariales o corporativos, y no ofrecen ningún tipo de soporte por él, de modo que si queremos utilizarlo en la oficina, realizar una consulta o poder exigir responsabilidades, tendremos que pagar una licencia por alguna de las versiones de pagos que existen de AVG.
AVG Free es un paquete completo de herramientas para protegernos contra cualquier tipo de virus y software espía. Actualiza periódicamente sus bases de datos para mantener nuestro equipo a salvo de los peligros más actuales que acechan nuestro PC.
Así, cuenta con un Anti-virus que nos protege de virus, gusanos y troyanos, y un poderoso Anty-Spyware que nos cuidará del software espía, adware y cualquier otro tipo de software malicioso. También viene con unescáner que vigilará toda nuestra correspondencia electrónica, y de otro de enlaces que permitirá que nuestras búsquedas en Internet sean lo más seguras posible.
Mediante el componente Resident Shield, escanea a tiempo real todos los archivos cuando se copian, se abren o se guardan, de modo que no haya elemento nuevo que entre en nuestro equipo sin que pase por su control.
Los componentes de AVG Free pueden trabajar sobre todo el equipo o bien sobre las unidades de disco y carpetas que les indiquemos. Los escaneos pueden pausarse y reanudarse, y todos los archivos eliminados pasan a formar parte de la llamada “bóveda de virus”, un lugar protegido donde permanecerán durante un tiempo sin capacidad de hacer daño, para evitar que desaparezca por error algún archivo importante del sistema.
AVG Free es la prueba de que ya no hay excusas para no tener instalado un sistema de protección en nuestro PC.
Novedades incorporadas en esta última versión:

* Se ha solucionado un fallo relacionado con la detección de phising.
* Se ha optimizado el funcionamiento del motor de escaneado.
* Se ha incorporado a la base de datos todas las nuevas amenazas detectadas.


DESCARGAR:  CLIC ACA !

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular