utilidades y programas 3


NERO 9 9.2.6.0 Esta es la ultima version(Descarga Full)


Aplicion famosisima que te permite hacer todo lo que te imaginas relacionado con la grabacion y con multimedia.
requerimentos
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 32 MB
Espacio libre en disco: 1,2 GB
Resolución de pantalla: 800x600
DirectX 9.0c
.NET Framework 3.0
minimo Internet Explorer 6.0
 

DESCARGAR :
PARTE 1 
PARTE 2 
PARTE 3 
PARTE 4 
PARTE 5 


 Ashampoo Burning Studio 9.2


Es uno de los mejores grabadores actualmente del mercado parecido al nero .

DESCARGAR: CLIC ACA ! 


 ALCOHOL 120%


Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.
 

DESCARGAR : CLIC ACA ! 


Format Factory v2.20 Multilenguaje


Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.
Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.
Y todo sin tener que ser un experto. El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.
Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.
En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.
 

DESCARGAR :  CLIC ACA ! 

posteado por un taringuero : adrian_8


0 Responses So Far: